Buttercream Resistente al Calor

ice_screenshot_20220430-151605
PicsArt_01-25-02.27.53

BUTTERCREAM RESISTENTE AL CALOR

Si alguna vez te has sentido mal porque tu Buttercream se derritió a mitad de la fiesta o mientras decorabas la torta, esto es especialmente para ti.

Primero te quiero decir que no estás sol@, que yo también pasé por eso y esa es la razón por la que hoy te traigo esta clase, porque en la comunidad Sarasellos no hay “imposibles” no existe esa palabra y ya verás que SÍ SE PUEDE LOGRAR una Buttercream resistente al calor, anota bien la receta y todos los tips que después de pasar tiempo en el laboratorio y descifrar la fórmula hoy te enseñaremos aquí.

600 gr Necesitarás azúcar glass

TIP DE ORO: utiliza la más fina que consigas, mientras más fina sea el azúcar glass, mejor será para esta preparación, para lograr resultados excelentes.

150 gr Manteca vegetal

150 gr Mantequilla (preferiblemente sin sal)

TIP DE ORO: asegúrate de estar utilizando MANTEQUILLA y no margarina

10 gr Esencia de Vainilla

 

TIP DE ORO: Puedes utilizar el implemento para mezclar llamado “pala” si no lo tienes a la mano, el batidor “globo” funciona perfectamente. Inclusive puedes hacer esta receta con tu batidora de mano, de igual manera obtendrás resultados fantásticos si sigues las instrucciones al pie de la letra.

Desde YA puedes preparar tu Buttercream a prueba de gravedad ¡Comencemos!

Tu compañera Syriu