¿Quieres hacer el Cake Viral de Corazón pero no tienes el molde? Te muestro como hacerlo

Como siempre, en este espacio te daré los tips y las herramientas para que puedas lograr tus metas y, en esta ocasión, hablaremos del tan ansiado Pastel Viral en forma de corazón.

Si tienes el molde de corazón, será pan comido para ti. Pero… ¿y si no lo tengo, cómo puedo adentrarme en la tendencia? Para ello, hemos creado unas plantillas de 14, 16 y 18 cm respectivamente, así podrás imprimirlas y sabrás por donde cortar para que te quede un corazón perfecto! Pero antes de que descargues las plantillas quiero que tengas en cuenta ciertos tips:

 Para este tipo de trabajos, en donde no tenemos el molde como tal, te recomiendo utilizar batidos ligeros y evitar a toda costa los pesados. Usar batidos ligeros nos ayudará a poder moldear de manera más fácil el cake y conseguir la figura deseada sin tanto problema. Para ello, te recomiendo el Masterclass de Bizcocho Mega Esponjoso, que puedes adquirirlo haciendo clic aquí.

También es importante que la crema con la que vayamos a rellenar nuestro cake, y con la que lo vayamos a frisar, sea una crema resistente, que nos ayude a mantener la estructura de la forma que estamos dando sin que se abra por cualquier motivo. En ese caso te recomiendo nuestra maravillosa Cubierta Extrema o la Buttercream Perfecta. Ambas serán tus aliadas #1 y puedes adquirirlas haciendo clic aquí.

Ahora, a lo que vinimos: en Sarasellos queremos hacerte la vida y los procesos más fáciles, por ello creamos unas plantillas que te servirán como guía para saber en donde debes cortar y lograr tu cake de corazón partiendo de uno redondo.

Descárgalas en el botón que encuentras abajo, dice DESCARGAR PLANTILLAS.

Compra tus cursos